• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Ataque con arma de fuego dejó a un muerto y a un herido grave en La Calera

    Las víctimas fueron dos hombres que habrían sido blanco de un menor de edad, quien se encuentra detenido como imputado de la agresión. El sobreviviente se encuentra internado en el hospital San Martín de Quillota.

    La Fiscalía de La Calera se encuentra investigando un ataque con arma de fuego ocurrido ayer en esa comuna y que dejó a una persona fallecida y a otro herido grave. El imputado es un menor de edad, quien ya se encuentra detenido.

    El fiscal Elizardo Tapia señaló a SoyQuillota.cl que se trató de "un homicidio consumado y un homicidio frustrado, hechos que ocurrieron ayer aproximadamente a las 21:30 en la comuna de La Calera, en donde dos personas fueron agredidas por un tercero, que sería un menor de edad quien actualmente se encuentra detenido y que pasará a control de detención, con un arma de fuego".

    "Este menor de edad habría disparado contra las víctimas, hiriendo a una en el pecho ocasionándole la muerte, e impactando a la segunda víctima en el pecho y en ambas piernas, quien se encuenta grave internado en el hospital San Martín de Quillota", añadió el persecutor.

    Publicado por: Ayskée Solís

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyquillota.cl