• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Dos personas son detenidas por tener en su poder armas y 1500 dosis de cannabis sativa

    Diligencia se realizó en Salamanca, en la IV Región, pero estuvo a cargo de la PDI de La Calera. La fiscalía de esta ciudad, será la encargada de formalizar a los detenidos.

    Detenidos quedaron un hombre y una mujer de 24 y 20 años luego que la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado, de la PDI de La Calera, los sorprendiera con armas en el interior de un domicilio, además de 1500 dosis de cannabis sativa.

    La investigación de la PDI logró establecer que la pareja adquiría gran cantidad de cannabis sativa, la que distribuían entre microtraficantes de la zona, manteniéndola almacenada en su domicilio en estado seco y dosificada, lista para su comercialización.

    La PDI incautó 1 kilo 500 gramos de marihuana, correspondiente a mil 500 dosis, además, dos armas de fuego, municiones, dinero en efectivo y una balanza digital.

    Los hechos fueron informados al fiscal a cargo de la causa, quien determinó que los imputados fueran puestos a disposición del Juzgado de Garantía de La Calera, mientras que la sustancia ilícita fue remitida al Servicio de Salud correspondiente.

    Publicado por: Juan Riquelme Díaz

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyquillota.cl