Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Tres lesionados con arma blanca y uno con perdigones dejó riña en Limache

    Pablo Vanni N.

    Trifulca se desarrolló en la población Orval. Escopeta hechiza fue derivada a Labocar.

    Tras un llamado que alertó a Carabineros de Limache de una trifulca de proporciones entre un gran número de personas, estos asistieron a la Población Orval de Limache, donde lograron individualizar a un grupo de personas que al percatarse de su presencia comenzó a huir. En este trayecto pudieron también percatarse que uno de los sujetos tenía una escopeta hechiza, la que trató de botar para evitar un control policial.

    En esta tónica, Carabineros comenzó un operativo para dar con los sujetos, encontrando a tres individuos, quienes estaban lesionados con heridas de arma blanca, mientras más adelante fue atrapado uno que tenía heridas de perdigones. Uno de los heridos por arma blanca a su vez era el dueño de la escopeta hechiza desde donde –según la investigación- salieron los perdigones que hirieron a los otros participantes de la riña.

    Los detenidos fueron pasados a control de detención por parte del fiscal de turno, mientras que la escopeta hechiza fue derivada a análisis por parte de Labocar para dilucidar si el arma fue eventualmente ocupada en otros ilícitos.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyquillota.cl