Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Hombre de 65 años murió tras caer a un pozo seco por rescatar un anillo: otro lo intentó salvar y quedó grave

    Hecho ocurrió en la comuna de Olmué. El lesionado fue trasladado hasta el hospital de Limache, donde se mantiene internado.

    Internado se encuentra en el hospital Santo Tomás de Limache un hombre que intentó rescatar a otro que cayó a un pozo seco en el sector de Olmué, tras intentar sacar un anillo que había caído al lugar.

    El hombre -que descendió primero- de 65 años murió tras caer pesadamente al pozo de 20 metros, y el que se encontraba seco. Según detalló La Estrella de Valparaíso, todo ocurrió en una propiedad privada ubicada en el sector de Abraham Lincoln y La Aguada en Lo Narváez, en Olmué.

    Los hombres cayeron al pozo cuando pisaron unas tablas en mal estado, siendo víctimas de una caída libre que terminó con uno de ellos muerto en el lugar.

    "El mal estado de la tapa de madera del pozo, sumado al peso de estas personas, cedió. En las cercanías del lugar no había mayor advertencia, ya que el pozo es parte de un recinto privado", dijo bomberos a La Estrella de Valparaíso.

    La prioridad en el rescate era quien estaba aún con vida, operación que se extendió por alrededor de 45 minutos. Mientras que sumado al cuerpo del compañero al interior del pozo, la labor de Bomberos se extendió por más de cuatro horas.

    Publicado por: Juan Riquelme Díaz

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyquillota.cl