Regresar a soychile
  • Autos - quillota
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Interpusieron querella contra los responsables de la muerte de una mujer en La Calera

    Pablo Vanni N.

    El cuerpo de Jennifer Rojas, de 37 años, fue encontrado el pasado 28 de abril en los alrededores de la población Santo Domingo.

    El pasado 28 de abril en las afueras de la población Santo Domingo de La Calera, fue encontrado el cuerpo sin vida de Jennifer Rojas, de 37 años, con visibles señales de haber sido agredida por terceros.

    Lee también:Encuentran cuerpo de mujer sin vida en el sector de la población Santo Domingo en La Calera.

    Producto de esto fue detenido un hombre de 27 años por su supuesta participación en el crimen que dejó a la mujer con un trauma craneo-encefálico severo y un trauma facial, heridas que le causaron finalmente la muerte, además de presentar signos atribuíbles a violación.

    En esta tónica, la seremi de la Mujer y Equidad de Género y la Gobernación de Quillota, interpusieron una querella contra quienes resulten responsables del asesinato.

    "Hemos interpuesto una querella criminal por el delito de violación y homicidio contra quienes resulten responsables (...) es muy preocupante que en un fin de semana conozcamos dos hechos tan lamentables de violencia extrema contra las mujeres, vamos a fortalecer el trabajo aquí en la provincia", sostuvo la seremi Valentina Stagno.

    El detenido se encuentra con prisión preventiva mientras dura la investigacoón, cuyo plazo se fijó en 100 días. Según datos aportados por la PDI, en el poder del acusado se habrían encontrado parte de las pertenencias que la mujer llevaba ese día.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyquillota.cl