Regresar a soychile
  • Autos - quillota
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Detuvieron a conductor que trasladaba 30 paquetes de pasta base ocultos en un saco de comida de perro

    El hecho quedó al descubierto en la ruta 5 norte tras un control de carabineros de la tenencia de Hijuelas. Fue cuando fue a buscar al botiquín, que el hecho fue constatado por la policía.

    Detenido por personal de carabineros quedó un hombre identificado como Luis Castillo Arriagada, de 55 años y con domicilio en Hualpén, y quien confesó trasladar en el interior de un saco de comida de perro pasta base.

    El hecho quedó al descubierto cuando carabineros de la tenencia de Hijuelas realizó un control vehicular a la altura del kilómetro 129 de la ruta 5 norte. Fue ahí, en donde a propósito del control, los efectivos policiales pidieron al hombre exhibir el botiquín de primeros auxilios.

    Fue cuando iba camino a sacarlo, que carabineros constató que en la puerta trasera del móvil iba un saco rotulado como comida de perro. Al ser consultado por lo que contenía en su interior, el hombre confesó que era pasta base.

    Realizada la inspección, carabineros constató que en el interior del saco había la cantidad de 30 paquetes envueltos en huincha de embalaje de color café cuyo contenido arrojó 30.556 Kilos de pasta base de cocaina, más la cantidad de 10 celulares y la suma de $ 713.000 pesos en dinero en efectivo.

    El hombre fue detenido y puesto a disposición del tribunal de Garantía, para determinar su responsabilidad en el delito de tráfico de drogas.

    Publicado por: Juan Riquelme Díaz

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyquillota.cl