Abrir en nueva ventana

    Macarena Santelices acusó amenazas y agresiones de parte de contendor en Olmué

    La candidata al sillón edilicio acudió a la Fiscalía para solicitar una medida de protección tras denunciar que desconocidos apedrearon su camioneta y rayaron la comuna con insultos en su contra. Apuntó sus dardos a Luis Alberto Córdova.

    Amenazas y agresiones acusó la candidata a la reelección por Olmué, Macarena Santelices, contra desconocidos que apedrearon su camioneta y que rayaron la comuna con insultos hacia ella. Acudió a la Fiscalía para interponer una denuncia y solicitar una medida de protección, al tiempo que apuntó sus dardos a su contendor Luis Alberto Córdova.

    La candidata relató la situación a radio Bío Bío y señaló que "un candidato, de apellido Córdova, ha tratado de buscar personas y pagarle para que apedreen mi camioneta, me han ido ha hacer daño a mi domicilio, hoy la comuna amaneció rayada por completo con insultos y descalificaciones”, añadiendo que "han colgado monos deseándome la muerte, ha sido muy duro y está en materia de investigación".

    Sobre la medida de protección, reconoció que "me acerqué a Fiscalía porque tengo mucho miedo por mi familia y estas amenazas. Presenté todos los antecedentes y hoy día tengo esta medida de protección que agradezco”.

    Por su parte, el aludido respondió a las acusaciones a la misma radio, indicando que "creo que ella está mintiendo, tratando de victimizarse. No he sabido nunca que haya recibido ningún tipo de agresión o amenaza. Si acogieron los hechos es porque habrá interpuesto la denuncia. Creo que es falso, creo que es una maniobra. No sé si sea conveniente que haga algún tipo de acciones. Me imagino que investigarán y se darán cuenta que no hay nada”.

    Publicado por: Ayskée Solís

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyquillota.cl