Comienza atención gratuita de Clínica Dental Móvil en Limache

A partir del lunes 18 de marzo y hasta fines del venidero mes esta atención móvil se trasladará hasta el sector de Lliu Lliu, frente a la Posta de Salud Rural.

El servicio recorrerá la comuna.
$ El próximo lunes 18 de febrero se dará inicio a la atención destinada a todos los vecinos de Limache, de la Clínica Dental Móvil, beneficio que se concretó gracias a la firma de convenio desarrollada por el alcalde de la municipalidad de Limache, Daniel Morales y la directora del Servicio de Salud Viña del Mar – Quillota (SSVQ), Margarita Estefan.

Esta unidad móvil de salud bucal, estará recorriendo la comuna hasta mayo próximo, entregando un completo servicio y en forma gratuita tanto en exámenes, aplicación de sellantes, fluoración, ortodoncia, desparpaje, pulido coronario, obturaciones y exodoncia, además de educación grupal en salud bucal.
Desde este lunes 18 de febrero y hasta el viernes uno de marzo, la Clínica Dental Móvil atenderá en el Frontis de la Ilustre Municipalidad de Limache (Av. Palmira Romano Sur 340), a un costado de la Casa de la Cultura.

Para acceder a la atención, que es sin costo para la comunidad, los interesados sólo deberán llegar hasta la Clínica Dental Móvil, donde se deberán inscribir previamente con las profesionales que prestan la atención.

Beverly Flores, directora del Departamento de Salud Municipal de Limache, hizo un llamado a los vecinos para que utilicen y aprovechen este importante beneficio, que llegó a la comuna gracias a la gestión desarrollada por el alcalde Daniel Morales, ante el SSVQ.
Desde el lunes cuatro de marzo y hasta el viernes 15 del próximo mes, la Clínica Dental Móvil se trasladará hasta la Cancha del sector Los Leones, donde atenderá los vecinos del lugar, siempre en forma gratuita y con la previa inscripción que se podrá desarrollar en el lugar.

A partir del lunes 18 de marzo y hasta fines del venidero mes esta atención móvil se trasladará hasta el sector de Lliu Lliu, frente a la Posta de Salud Rural. Tras ello, serán otros los lugares de la comuna de Limache los que igualmente sean visitados por esta atención móvil de salud bucal, lo que será oportunamente informado a la comunidad.

Comentarios