Vehículos serán rematados en segundo remate público de la Municipalidad de Olmué

Entre los bienes a rematar se encuentran además una retroexacavadora, un camión, un minibús y una motocicleta. El remate se realizará entre el 24 y 26 de abril.

Uno de los vehículos a rematar.
Uno de los vehículos a rematar.
$ La Municipalidad de Olmué rematará vehículos municipales y aquellos ingresados a bodegaje en los Corrales Municipales, que no fueron adjudicados en la primera Subasta Pública que se realizó el pasado 17 de febrero de este año.

La exhibición de los vehículos se realizará en el patio del Parque El Patagual, desde el 24 hasta el viernes 26 de abril. Mismo lugar donde se podrán realizar los pagos para la adquisición de los diferentes vehículos.

Entre los vehículos a rematar hay un Minibús Hyundai Grace DLX color blanco, año 2001, con una postura mínima 2 millones 408 mil pesos. Un camión Ford F-700, color rojo, año 1981, con una postura mínima de 864 mil pesos. Una Motoniveladora Champion 710ª, color amarillo, año 1992, con una postura mínima de 9 millones 500 mil pesos. Además de una retroexcavadora, una camioneta Chevrolet y una motocicleta.

Comentarios