El 17 y 19 de mayo realizará el tradicional desfile en honor a las Glorias Navales

El programa tiene contemplado comenzar el viernes 17 de mayo, a partir de las 14:15 horas, con la participación de los párvulos y los establecimientos de educación básica y el domingo 19 de mayo el desfile con los colegios y liceos de educación media.

El 19 desfilará la enseñanza media.

$En un renovado sector de la Corvi, en Quillota, se va a realizar el tradicional desfile del 21 de mayo, instancia en que participan los diversos establecimientos educacionales, jardines infantiles, voluntariados y organizaciones funcionales de la comuna para rendir un homenaje a las Glorias Navales. El desfile se va a realizar los días 17 y 19 de mayo, en dicho sector que se encuentra en proceso de mejoramiento urbano, como parte del proyecto denominado “Cuarta Etapa Mejoramiento Camino Troncal Quillota”.

El desfile en homenaje a las Glorias Navales se encuentra en proceso de inscripción para los establecimientos educacionales o jardines infantiles que deseen participar, las fichas de registro se encuentran disponible en la página web www.quillota.cl o bien pueden acercarse a la Oficina de Comunicaciones y Cultura, ubicada en Maipú 287, documentación que se va a recibir a más tardar el 14 de mayo.

El programa tiene contemplado comenzar el viernes 17 de mayo, a partir de las 14:15 horas, con la participación de los párvulos y los establecimientos de educación básica, quienes se van a distribuir en 9 bloques a cargos de las bandas de guerras de los diversos colegios de la comuna. Asimismo, se va realizar el izamiento del pabellón nacional y la colocación de entregas florares a la figura de Arturo Prat que se encuentra en la Plaza de la Corvi.

Posteriormente, el domingo 19 de mayo el desfile cívico militar se va a iniciar a las 9:45 horas, con la alocución patriótica, la oración y otras actividades protocolares, para seguidamente dar inicio al desfile en homenaje a los Héroes de Iquique, con la participación de los colegios y liceos de educación media, y las diversas instituciones que participan cada año de este tradicional desfile.

Para mayor información del programa o de la ficha de inscripción, los interesados pueden llamar a la Oficina de Comunicaciones y Cultura de la Municipalidad, a los siguientes teléfonos: 291193, 291186 0 291192.

Comentarios