"Gokú" confesó que votó por Sfeir en Quillota

Juan Riquelme D. jriquelme@estrellavalpo.cl

Sergio Saavedra Morales comentó una de las noticias publicadas en SoyQuillota.cl y agradeció las muestras de apoyo: "Es bueno saber que alegré a mucha gente", escribió. Sobre su candidato, señaló que "es el que tiene más Ki".

El joven que llegó vestido de Gokú a Quillota.
El Gokú de Quillota junto a un vocal de mesa.
$ Fue uno de los sucesos que marcó las elecciones de ayer en Chile. Hasta la mesa 94 del Estadio Lucio Fariña Fernández de Quillota llegó Sergio Saavedra Morales, un anónimo joven que comenzó a vivir su día de fama cuando apareció vestido como Gokú, el protagonista de la serie "Dragon Ball Z".

A través de las redes sociales Sergio comentó lo que fue su apuesta. De hecho, en las noticias que SoyQuillota.cl publicó, expresó sus sentimientos de lo que fue la jornada de ayer, cuando irrumpió con el traje. "Gracias todos lo comentarios, de verdad... es bueno saber que alegré a mucha gente :D, logré mi propósito siendo Goku", escribió en los comentarios de SoyQuillota.cl

La mesa donde sufragó este particular elector fue ganada por Franco Parisi, quien no era el favorito de Saavedra, tal como él mismo lo aclaró. "Yo voté por Sfeir xD.. pucha.. bueno era un buen candidato sólo fui por él, no pensé que ir asi causara todo esto", escribió el joven.

Tanto fue el entusiasmo por el candidato ecologista que incluso argumentó la elección de su votación y aprovechó de hacerlo muy al estilo de su personaje: "la idea es apoyar a Sfeir xD... él es el que tiene más Ki :D", escribó.

Comentarios