Regresar a soychile
  • Autos - quillota
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    El vocal que funó a Shakespeare Mozart Armstrong: "Subir la foto de su carné fue un error sin mala intención"

    Rodrigo Arellano

    Henry Jadue, de 20 años, le ofreció disculpas en persona y explicó que no tuvo intención de dañar al afectado. Contó que borró la foto de su Facebook, ese mismo día, pero ya se había difundido.

    Arrepentido y culpable se siente Henry Jadue, un joven de La Calera, que sólo era conocido en la zona por ser hijo de Sabino Jadue, ex dirigente de Unión La Calera, y primo de Sergio Jadue, presidente de la ANFP. Sin embargo, hoy se supo que él es el responsable de haber hecho correr por internet la foto del carné de Shakespeare Mozart Armstrong Correa, con el fin de burlarse de sus nombres.

    La foto la tomó cuando Shakespeare se presentó a votar a la mesa donde Henry era vocal en estas elecciones. A Henry le parecieron tan graciosos sus nombres y le sacó una foto a la cédula de identidad de Correa y la subió a Facebook.

    "Reconozco mi error absolutamente, yo subí la foto junto a muchas otras en un álbum de Facebook y nunca tuve la intención de burlarme", dijo. Cuando llegó a su casa, su hermano le advirtió que subir la foto de una cédula le podía traer problemas. Ahí la borró, "pero ya algún amigo la había filtrado, nunca debí tomar esa foto", reconoció el joven a Soyquillota.cl.

    Jadue, estudiante de arquitectura y ex alumno del Liceo San José, le ofreció disculpas en persona a Shakeaspeare este lunes. "Yo no había aparecido porque quería primero hablar con él, veía esto en los medios y asumo mi responsabilidad. Hablé con él, con su familia, y nunca quise causarle un daño (...9 fue un error, sin mala intención".

    El padre del joven, Sabino Jadue, se enteró de la situación este fin de semana y generó el encuentro entre su hijo y el afectado: "Yo había visto la noticia, pero nunca me imaginé que Henry estaba involucrado. Apenas supe fui personalmente hasta donde la familia afectada y les ofrecí toda mi colaboración. Quería dar la cara (...) me siento angustiado por su familia".

    Henry Jadue aseguró que estará dispuesto para cumplir su rol en la segunda vuelta aunque sabe que que tendrá un panorama difícil.

    La familia de Shakespeare, igual quiere seguir con acciones legales por los perjuicios que les trajo el incidente.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyquillota.cl