Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    [VIDEO] La calerana Sofía Manzur se transformó en la Miss Earth Chile: ahora competirá en Filipinas

    Juan Riquelme D. juan.riquelme@estrellavalpo.cl

    Evento se desarrolló desde las 18:00. En total 16 fueron las candidatas que llegaron desde distintos puntos de Chile a Quillota. A la final también llegaron las representantes de Temuco, La Florida, Quillota, Constitución.

    La representante de La Calera, Sofía Manzur, se transformó esta tarde en la Miss Earth Chile 2016, y será la representante del país en la final planetaria que se realizará en Filipinas en octubre próximo.

    La joven recibió la corona de la Miss Earth 2016 Tiara Fuentes, y la banda de Katherine Espin, Miss Earth 2016, quien viajó desde Ecuador para estar en la final nacional.

    El concurso también premió en lugares secundarios a: Miss Aire, representante de Temuco Josefina Riadi; Miss Agua, Constanza Schmith representante de Quillota; Miss Fuego, Rocío Latrach representante de Constitución; y Miss Ecoturismo, Javiera Gómez, representante de La Florida.

    Lee también: [FOTOS] Conoce a esta bella calameña que nos representa en el concurso Miss Earth 2017.

    Lee también: Niños de colegio de Gómez Carreño donaron tetrapack para vestido de la Miss Earth Gran Valparaíso.

    Lee también: [VIDEO] Quillota conoció a las candidatas del Miss Earth Chile 2017 .

    El evento fue conducido por el ex chico reality Pablo Schilling. Tras la coronación, la ganadora conversó con Loa Visión TV Calama, señal que llevó el certamen. A ellos señaló que "quiero dar un agradecimiento a todas las personas que nos apoyan, que publican nuestras fotos, estoy muy feliz de ser la ganadora".

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyquillota.cl