Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Arriero falleció luego de accidentarse en el Parque Nacional La Campana

    Pablo Vanni N.

    Carabineros adoptó procedimiento para rescatar el cuerpo. Habría caído junto a su caballo.

    Un accidente ocurrió en horas de la tarde en el sector de Granizo en el Parque Nacional La Campana, luego de que un hombre de 77 años, se accidentara junto a su caballo en la quebrada. Tras el hecho personal del parque acudió en su ayuda, sin embargo constataron la muerte del arriero en el lugar.

    “Lamentamos el fallecimiento del arriero, que ingresó por un sector no habilitado, y que según los antecedentes, falleció producto de una caída en una quebrada de 25 metros. Nos entristece la situación, pero aclaramos que no era un visitante, sino más bien estaba en busca de sus animales. Se prestó toda la ayuda por parte de los guarda parques, Carabineros y ambulancias en el lugar”, señaló el jefe regional del Departamento de Áreas Silvestres Protegidas de Conaf, Claudio Ilabaca.

    Carabineros ya adoptó el procedimiento para rescatar el cuerpo. Aún se están determinando las causas del accidente, sin embargo, fuentes de Conaf señalaron que no se encontraba registrado en el parque, por lo que su ingreso se habría producido de forma ilegal.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyquillota.cl