Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Nuevo retén móvil ayudará a Carabineros en Nogales

    Pablo Vanni N.

    Inversión formó parte de los $788 millones aportados por el Consejo Regional.

    Como un avance en materia de seguridad catalogó la alcaldesa Margarita Osorio la adquisición de un nuevo retén móvil para Carabineros en la comuna de Nogales. Dicho aporte fue enmarcado en los aportes hechos por el Consejo Regional, que entregó $788 para seguridad en el sector.

    “Esto es un avance por lo que podemos llevar una prolongación de la guardia a los sectores más alejados, la gente podrá realizar consultas sin necesidad de trasladarse a la tenencia”, señaló el mayor Rolando Pinilla de Carabineros. Por otro lado Ramón Leiva de la Unión Comunal de Adultos Mayores de Nogales expresó que “para mi tener este carro es un avance porque la comuna quedaba a un lado, entonces agradecemos a la Alcaldesa las gestiones que hizo para este carro que nos va a beneficiar para frenar un poco la delincuencia”.

    Finalmente, la alcaldesa Margarita Osorio afirmó que “poco a poco vamos avanzando en materia de seguridad. La gente reclama mucho por la delincuencia porque nuestra comuna necesita tanto resguardo policial. Este carro estaba a punto de destinarse a otra comuna pero hicimos las gestiones para que se viniera para acá”.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyquillota.cl