Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Funcionarios del SAG compartieron una once con abuelos del hogar Amencri de Quillota

    La actividad es parte de una de las iniciativas de acercamiento con la comunidad del Servicio Agrícola Ganadero. El hogar Amencri es uno de los más tradicionales de la comuna.

    Hasta el hogar de ancianos Amencri de Quillota llegó un grupo de funcionarios del Servicio Agrícola Ganadero, quienes compartieron una tarde con un grupo de abuelos que ahí viven.

    La actividad fue liderada por funcionarios de sección para las personas de la dirección regional de Quillota del SAG, y quienes escogieron a citado hogar de adultos mayores para acompañarlos y compartir con ellos una once.

    El director regional(s) del SAG V Región, Marco Tapia Velgar destacó el "espíritu de solidaridad de los funcionarios de la Sección para las Personas, quienes desinteresadamente han decidido visitar y acompañar a estos abuelitos que necesitan de compañía y de gestos solidarios como éstos".

    El hogar Amencri es uno de los más tradicionales de Quillota, y funciona mediante el aporte que personas y privados realizan para complementar el aporte económico mínimo que realizan quienes ahí residen.

    Publicado por: Juan Riquelme Díaz

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyquillota.cl