Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    20 mil familias de Limache serán beneficiadas con nuevo sistema de abastecimiento de Esval

    Pablo Vanni N.

    Obras tuvieron una inversión de $730 millones. Proyecto forma parte del mejoramiento integral del servicio en la comuna.

    Con la presencia del gobernador provincial de Marga Marga, Christian Cárdenas, y el alcalde Limache, Daniel Morales, y representantes de la empresa Esval, se dio la inauguración de del nuevo sistema de distribución de agua potable de la empresa Esval. La inversión de $730 millones beneficiará a 20 mil familias de la comuna, y constó con la construcción de una aducción desde el acueducto Las Vegas y un segundo estanque con capacidad de almacenamiento de 500 litros, ubicado en el sector de Limachito.

    “El objetivo de estas importantes obras que inauguramos hoy, tras más de un año y medio de trabajo, es mejorar el servicio de distribución de agua potable, manteniendo la calidad y continuidad del mismo, considerando el crecimiento experimentado por el último tiempo en la comuna y proyectado para los próximos años en la zona. Esto nos permite responder al progreso de Limache y seguir cumpliendo con los estándares de servicio hacia nuestros clientes, aportando a su mejor calidad de vida”, señaló el gerente de clientes de Esval, Cristian Vergara.

    Finalmente, alcalde Daniel Morales expresó que “esto es modernidad, crecimiento, desarrollo y avance. Cuando hay agua, hay vida. Y lo que hoy se materializa a través de esta importante inversión es proyectar Limache hacia el futuro. En ese sentido, Esval ha generado todas las condiciones para que lleguen inversiones a la ciudad, y de esta manera, podamos seguir creciendo y proyectándonos hacia lo que viene. Es una muy buena noticia”.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyquillota.cl