Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    [VIDEO] Natalino contó detalles sobre su nuevo single “Un Quiero y Nada Más”

    La banda -de la mano de Warner Music- ya se instala en los primeros lugares de las canciones más pedidas. El trío formado por Cristian, Hugo y Eduardo ha dedicado el 2017 a desarrollar un nuevo material.

    "Un quiero y nada más" se llama el último single que dio a conocer el trío nacional Natalino. De la mano de Warner Music, la banda presentó su nuevo trabajo de forma simultánea en Chile y Costa Rica, donde están ocupando los primeros lugares de los rankings locales.

    El trío formado por Cristian, Hugo y Eduardo ha dedicado el 2017 a desarrollar nuevo material para seguir enamorando a sus seguidores, y su nuevo sencillo viene acompañado también de un videclip. Según la banda, “Un quiero y nada más” habla de lo difícil de liberarse de los miedos en el área del amor.

    En entrevista con SoyQuillota.cl adelantaron el material y conversaron sobre esta nueva etapa en su carrera. Además, aprovecharon de recorrer las instalaciones del nuevo centro cultural de Quillota.

    El single es parte del disco "XIII Confesiones" y busca mantener el éxito radial alcanzado por sus antecesoras "Contigo", "Mírame" y "Es Fantástica", que los han hecho permanecer en los primeros lugares de las preferencias del público.

    El videoclip fue dirigido por Claudio Miranda, quien contó que "trabajamos principalmente el concepto visual de la prisión que vive una persona que teme amar libremente. Con diversos cuadros y elementos el clip muestra cómo 3 mujeres están encadenadas a sus miedos y a través de la canción, consiguen liberarse y ser felices”, comentó.

    El rodaje del videoclip se realizó en los Hangares de Suricato en Cerrillos, lugar icónico de Santiago que pronto será transformado en un proyecto inmobiliario, por lo que gracias a este trabajo audiovisual quedará inmortalizado en la memoria colectiva. El clip, además, contó con la dirección de foto de Coke Roth y la producción de Sebastián Mandiola.

    Publicado por: Juan Riquelme Díaz

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyquillota.cl