Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Hospital de Quillota inauguró cuatro nuevos módulos dentales

    La iniciativa beneficiará a usuarios de Quillota, La Cruz, Limache y Olmué. Las dependencias tuvieron una inversión de $80 millones, e incluyen sillones dentales, lámparas de fotocurado, equipos de ultrasonido, muebles y equipamiento.

    Cuatro nuevos módulos dentales se inauguraron en el Hospital San Martín de Quillota, gracias a una inversión de $80 millones que permitirá beneficiar a usuarios de cuatro comunas. Con la acción, se podrá realizar cirugías mayores maxiolofaciales en pabellones mayores.

    El director del Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota, doctor Juan José Mendoza, señaló que “tenemos un referente odontológico que siempre está preocupado de mejorar, a lo largo de toda la red, la salud o atención odontológica puesto que hemos dicho, y lo volvemos a repetir, la salud bucal es una parte esencial de la salud de todo el cuerpo”.

    Los nuevos boxes cuentan con sillones dentales, lámparas de fotocurado, equipos de ultrasonido, muebles y equipamiento.

    Por su parte, el director del recinto hospitalario, Ramón Galleguillos, comentó que que “es un paso importante porque nos acerca al Hospital Biprovincial, ya que completamos el 100 por ciento de las subespecialidades que vamos a tener en Salud Oral. Es un tremendo logro, porque 4 años antes que lleguemos al nuevo Hospital Biprovincial ya tenemos el 100 por ciento de las especialidades y 6 de 8 módulos, por lo que para nosotros –como Hospital San Martín de Quillota- nos pone orgullosos por este tremendo logro”.

    Publicado por: Ayskée Solís

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyquillota.cl