• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Funcionarios de la Gobernación de Quillota fueron premiados tras cumplir 35 años de servicio

    Pablo Vanni N.

    Gobernador entregó un reconocimiento y destacó el aporte de ambos trabajadores a las labores diarias de la casa provincial.

    Flor María Fernández y Alvaro Hidalgo Aravena, personal administrativo y personal de aprtes respectivamente, fueron premiados por sus 35 años de servicio a la Gobernación de Quillota, en las labores que día a día deben realizar para el correcto funcionamiento de la casa provincial. En la ceremonia fueron condecorados por el Gobernador César Barra.

    “Ambos representan el espíritu de nuestra Gobernación, de atención a las personas y de entrega al servicio público. Cumplen 35 años de servicio y sabemos y conocemos sus esfuerzos para entregar el mejor servicio a la comunidad de la provincia y por ello reciben un reconocimiento del nuestro Gobierno y todos los habitantes de la provincia de Quillota”, señaló la autoridad provincial.

    Finalmente, el condecorado Álvaro Hidalgo expresó que “es toda una vida en la Gobernación de Quillota. Ahora me quedan poco más de cuatro años para jubilar y la recomendación que puedo hacer a quien quiera ingresar acá, es atender bien a la gente, estar dispuesto a trabajar y que la gente se lleve una buena imagen de la Gobernación, del gobernador de turno. Yo lo he hecho toda mi vida, ahora también con los extranjeros que han llegado a la ciudad, estoy feliz de trabajar acá”.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyquillota.cl