• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Alcaldesa de Nogales colocó primera piedra de muro de contención en El Melón

    Pablo Vanni N.

    Margarita Osorio participó en la ceremonia junto a un amplio grupo de vecinos. Obra aportaría en la seguridad ante eventuales lluvias.

    Un muro de contención fue lo que se comenzó a escribir en el sector de El Melón, en la comuna de Nogales, tras el peligro inminente de derrumbe en caso de lluvias, siendo uno de los ejemplos los accidentes ocurridos en junio del año pasado donde se tuvo que evacuar a los vecinos ante el peligro inminente. En la ceremonia donde se colocó el símbolo participó la alcaldesa Margarita Osorio.

    “La situación pudo haber sido más grave porque instantes antes había pasado un furgón escolar lleno de niños. Al principio nunca pensamos que el proyecto se iba a ejecutar. Pero esta alcaldesa de un principio nos dio la confianza que se iba a reparar”, señaló uno de los pobladores, Juan Vergara.

    Finalmente la edil nogalina agradeció a la Subdere por la aprobación de recursos, además de recordar que esta tarea era una promesa de campaña para ir en ayuda de los vecinos del sector, debido a que la anterior administración no habría cumplido con socorrerlos.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyquillota.cl