Regresar a soychile
  • Autos - quillota
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Alcalde de Quillota y el ascenso de Unión La Calera: "Vuelven los clásicos con nuestro querido San Luis"

    Luis Mella, hincha canario y fanático del fútbol, reaccionó a través de la cuenta de Facebook. La gobernación también hizo lo propio a través de Twitter. San Luis de Quillota también saludó al equipo rojo.

    A través de las redes sociales distintas autoridades saludaron a Unión La Calera tras el ascenso obtenido anoche en Playa Ancha, luego de vencer a Santiago Wanderers en penales.

    Uno de ellos fue el alcalde de Quillota, doctor Luis Mella, quien a través de su cuenta de facebook saludó al cuerpo técnico liderado por Víctor Rivero, y al plantel. "Vuelve el clásico con nuestro querido San Luis. Disfruten de un merecido triunfo", fue parte del posteo.

    Unión La Calera, cuyo estadio está en proceso de reconstrucción, tendrá en Quillota su principal alternativa para jugar sus partidos de local, lo que también para el municipio significará un ingreso económico por el arriendo del recinto deportivo, el que hoy recibe de manera constante el pago -con un precio menor del cobro establecido para este tipo de eventos- de San Luis de Quillota.

    Pero Luis Mella no fue el único en saludar. También lo hizo la gobernación de Quillota, que lidera César Barra. La unidad de gobierno eso sí utilizó la red social Twitter para entregar sus saludos.

    Pero no solo fueron las autoridades. Desde Quillota, San Luis también quiso saludar al nuevo integrante del fútbol de Primera A.

    Es que pese a la conocida rivalidad de ambos equipos, igualmente los canarios saludaron a los cementeros.

    Publicado por: Juan Riquelme Díaz

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyquillota.cl