Regresar a soychile
  • Autos - quillota
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    En La Ligua celebrarán el Año Nuevo y el aniversario patrio de Haití: Sonora Dinamita pondrá la música

    Desde las 22:00 la comunidad de inmigrantes celebrarán con un asado su aniversario patrio. De manera paralela, los vecinos se instalarán en la Plaza de Armas para esperar el 2018. Habrá Djs y artistas locales.

    Una celebración doble será la que tendrá este 31 de diciembre la comuna de La Ligua. Como es tradición en la Plaza de Armas la comunidad podrá esperar el Año Nuevo, pero en esta oportunidad se sumará la comunidad haitiana de la zona, quienes celebrará el aniversario patrio con un asado.

    Es que en Haití las Fiestas Patrias son el 1 de enero, y la comunidad aprovechará la fiesta popular de La Ligua para instalarse con sillas y mesas en plena Plaza de Armas y celebrar con un asado.

    En el mismo lugar, cientos de vecinos podrán disfrutar de un espectáculo musical que tendrá a la Sonora Dinamita con principal atractivo, y que promete baile hasta altas horas de la madrugada.

    El espectáculo comenzará a las 23:00 con la animación de DJ Pablito y grandes artistas liguanos que se turnarán para que nadie se quede sentado.

    Como invitados especiales estarán los músicos de la gran Sonora Dinamita, agrupación colombiana de gran éxito en Chile y en toda América, con casi 60 años de trayectoria.

    A las 00:00, luego del Himno Nacional y los abrazos, el cielo se iluminará con un potente espectáculo de fuegos artificiales lanzados desde el clásico punto en el sector Puente Illalolén.

    Publicado por: Juan Riquelme Díaz

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyquillota.cl