Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Unas 20 mil personas disfrutaron del show pirotécnico de Año Nuevo en Limache

    Familias de la comuna y ciudades aledañas recibieron el 2018 con el espéctaculo que se lanzó desde el estadio Ángel Navarrete y desde el cerro La Cruz. La fiesta contó con las presentaciones de la Sonora San Francisco y de Nueva Génesis.

    Cerca de 20 mil personas recibieron el 2018 disfrutando del show pirotécnico que ofreció la comuna de Limache con sus puntos de lanzamiento en el estadio Ángel Navarrete Candia y en el cerro La Cruz.

    El alcalde de Limache, Daniel Morales, destacó que con ello, “la gente de Limachito, Lila Lliu, e incluso de algunas localidades de Olmué, pudieron apreciar el show a cielo lleno, y eso nos llena de satisfacción, porque partimos el año de manera alegre, con muchas expectativas y de una manera optimista”.

    Además, posteriormente, la fiesta fue amenizada por las bandas Sonora San Francisco y Nueva Genésis, quienes estuvieron haciendo bailar a los asistentes hasta alrededor las 5:00 AM.

    “Cerramos el 2017 de gran manera y espero que con esa misma energía, el 2018 sea un año lleno de satisfacciones, logros y donde los sueños se puedan cumplir, y que las expectativas que cada uno tiene en lo personal, en lo familiar, y nosotros en lo comunal, lo podamos disfrutar a plenitud”, sostuvo el jefe comunal.

    Publicado por: Ayskée Solís

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyquillota.cl