Regresar a soychile
  • Autos - quillota
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Alcalde Daniel Morales y año nuevo en Limache: “Se ha consolidado como la gran fiesta de la zona interior“

    Pablo Vanni N.

    Aproximadamente 20 mil personas disfrutaron de la fiesta en el estadio Ángel Navarrete Candia. Seis toneladas de basura fueron recogidas del recinto.

    El año nuevo ya pasó, pero comenzaron las cuentas alegres por parte de los municipios organizadores. Dicho caso es el de la fiesta que se desarrolló en Limache, en el estadio Ángel Navarrete Candia, en el que participaron alrededor de 20 mil personas, situando al evento como el epicentro de las fiestas de fin de año en el interior de la Región de Valparaíso.

    Lee también:Unas 20 mil personas disfrutaron del show pirotécnico de Año Nuevo en Limache.

    “La gente tuvo un comportamiento ejemplar, considerando que fueron cerca de 20 mil personas las que llegaron al estadio recinto deportivo, sin contar todo el entorno donde aglomeran personas en el sector del puente, la plaza Adasme, la Costanera y otros. Eso habla muy bien de las condiciones de seguridad que tiene el recinto y al mismo tiempo de lo familiar que es el evento que organizamos”, señaló el alcalde de Limache, Daniel Morales.

    “Se ha consolidado como la gran fiesta de la zona interior, y particularmente como la más grande de la provincia de Marga Marga, y me atrevería decir, incluida Quillota. Por lo tanto, nos llena de orgullo ser un centro importante de reunión de todas las familias de la zona interior, de todas aquellas que no pueden ir a los fuegos artificiales de la costa, o que quieren compartir de manera distinta el año nuevo, por ello, Limache se ha transformado en un punto fundamental”, agregó.

    Finalmente, respecto a los trabajos de limpieza del lugar, Morales explicó que se levantaron “cerca de 6 toneladas de basura, con tres camiones tolva y veinte personas que están desde ayer (lunes) y esperamos hoy (martes) tener el estadio terminado, para preocuparnos del entorno completo de la ciudad y seguir trabajando con estos procesos de limpieza que son claves para mostrar una cara adecuada de Limache”.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyquillota.cl