Regresar a soychile
  • Autos - quillota
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    En Cabildo abrieron las inscripciones para elegir a la Reina del Verano 2018

    La tradicional actividad es parte de la Fiesta de la Chaya. Candidatas deben tener entre 15 y 25 años, y representar a alguna organización comunitaria.

    Hasta este martes 13 estarán abiertas las inscripciones para aquellas mujeres de entre 15 y 25 años que quieran transformarse en la Reina del Verano de Cabildo 2018.

    La actividad -que se realiza como parte de la Fiesta de la Chaya- exigen también que las candidatas representen a alguna organización comunitaria de la comuna. Las inscripciones, se recibirán en la Oficina de Partes de la municipalidad de Cabildo, en horario de oficina, de 08:30 a 14:00 y de 15:00 a 17:30.

    La ganadora será evaluada en en compromiso social, expresión oral, desplante, simpatía y talento. Los requisitos para postular son residir a lo menos un año en la comuna de Cabildo, tener entre 15 y 25 años y representar a alguna organización comunitaria de Cabildo. Las actividades para las candidatas se extenderán entre el 13 y el 17 de febrero, noche en la cual se coronará a las ganadores en la noche de cierre de la Fiesta de La Chaya Cabildo 2018.

    “Invitamos a todas las jóvenes de Cabildo que sientan las ganas de participar a acercarse a una organización social y ser su representante en este tradicional concurso comunal. Lo que buscamos es premiar a las jóvenes con más desplante y a la vez apoyar con recursos a las organizaciones sociales que participen, de modo que puedan reunir fondos para sus actividades”, comentó el alcalde Patricio Aliaga.

    El primer lugar “Reina de La Chaya Cabildo 2018” tendrá un premio consistente en $250.000 + Corona+ Banda + Bouquet de Flores, y $200.000 para la Organización Comunitaria que Representa.

    El segundo lugar “Virreina Fiesta de las Chaya Cabildo 2018” tendrá como premio $150.000 +Corona+ Banda + Bouquet de Flores, y $150.000 para la Organización Comunitaria que representa.

    El tercer lugar “Mis Simpatía Fiesta de Las Chaya Cabildo 2018” Premio consistente en $100.000 +Corona+ Banda+ Bouquet de Flores, y $100.000 para la Organización Comunitaria que representa.

    Publicado por: Juan Riquelme Díaz

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyquillota.cl