Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Incendio afectó el entretecho de Banco Santander en La Calera

    Siniestro afectó la parte alta del inmueble ubicado en calle José Joaquín Pérez con Latorre. Emergencia no dejó lesionados y se evitó su propagación hacia ferretería contigua.

    Un incendio afectó esta tarde una sucursal del Banco Santander en La Calera, específicamente en el entretecho del inmueble ubicado en calle José Joaquín Pérez con Latorre. Emergencia fue contenida, evitando su propagación a una ferretería contigua, resultando sin personas lesionadas.

    El comandante Jorge Roco del Cuerpo de Bomberos de La Calera detalló a SoyQuillota.cl que "se dio la alarma de incendio por un siniestro en el entretecho del Banco Santander. Al momento está controlado, se está trabajando con la totalidad del Cuerpo de Bomberos de La Calera, se evacuó a la gente de la ferretería contigua, que es un inmueble antiguo con mucho material".

    Junto con ello, indicó que se evitó su propagación tempranamente y que no se registraron lesionados ni heridos. No obstante, indicó que "hay posibilidad de colapso estructural en la parte alta del banco, en el techo, pero no hay probabilidad de que caiga al primer piso".

    Publicado por: Ayskée Solís

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyquillota.cl