Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Gobernador de Quillota valoró el proyecto de reforma a la ley de migración presentado por el Gobierno

    Pablo Vanni N.

    La autoridad provincial, Iván Cisternas, planteó que la iniciativa busca "entregar mejores condiciones a los extranjeros en nuestro país".

    Variadas han sido las reacciones que despertó en el mundo político y social la propuesta de reforma a la ley de migración entregada por el Presidente Sebastián Piñera. Una de ellas fue la del gobernador provincial de Quillota, Iván Cisternas, quien valoró la iniciativa.

    “El Presidente Sebastián Piñera lo había dicho desde el primer día de su mandato, que había que trabajar en una Ley Migratoria que entregue mejores condiciones a los extranjeros y que genere mejores condiciones para el país. Con esta propuesta de reforma, el Presidente Piñera está cumpliendo con lo manifestado al inicio del Gobierno para entregar mejores condiciones a los extranjeros en nuestro país”, señaló Cisternas.

    Uno de los aspectos que destacó fue el de establecer los requisitos de ingreso y un procedimiento administrativo eficaz para evitar irregularidades ocmo el tráfico de personas, además de establecer un Servicio Nacional de Migraciones.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyquillota.cl