Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Matías Fernández se perderá por lesión la final de la Copa MX Clausura

    Agencia Uno.

    El mediocampista calerano presentó una molestia muscular en el choque anterior con América, por lo que fue sustituido.

    El mediocampista chileno Matías Fernández se convirtió en una sensible baja en el Necaxa para la final de la Copa MX Clausura ante Toluca, en el Estadio Victoria de Aguascalientes, definición en partido único a disputarse a partir de las 22:00 horas de hoy.

    El entrenador de los "Rayos", Ignacio Ambriz, anunció la ausencia del volante nacional para la definición frente a la escuadra donde milita el defensor nacional Osvaldo González. El ex Colo Colo, Villarreal y Fiorentina no estará por lesión muscular.

    En el pasado choque por el torneo con América, Fernández ingresó a los 61’ por Miguel Ponce. Tan solo 21 minutos después, el chileno se acercó a la banca y, luego de intercambiar palabras con el médico y el estratega, se decidió sacarlo del terreno de juego al minuto 82.

    Los otros chilenos del Necaxa, Igor Lichnovsky, Luis Felipe Gallegos, Víctor Dávila y Marcelo Allende, están disponibles para ser considerados para la final.

    En tanto, el defensor Osvaldo González asoma como titular en los "Diablos Rojos", que llegan como favoritos pese a definir en la casa del rival. El elenco del ex zaguero de Universidad de Concepción y Universidad de Chile encabeza la tabla de posiciones del Clausura mexicano con 30 puntos, mientras que Necaxa aparece recién en la décima posición, con 17 unidades.

    Para llegar a esta definición, Necaxa se impuso sobre el final a Santos Laguna, mientras que Toluca sufrió para dejar en el camino y vía lanzamientos penales al modesto Zacatepec de la Segunda División.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyquillota.cl