Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    "El Fritanga" se presentará esta noche en Quillota

    Pablo Vanni N.

    Felipe Urra se ha hecho conocido por sus graciosas intervenciones en redes. Ya tiene 35 mil seguidores en su cuenta. Es viral en Facebook y Youtube.

    Felipe Urra Ríos, más conocido como "El Fritanga", se ha convertido en un fenómeno en las redes sociales, ya que a través de su cuenta en Instagram ha hecho lucir su cotidianidad y carisma, ganando varios adeptos en Instagram, Facebook y Youtube. Hoy presentará su show en Quillota.

    Y es así como con sus videos muestra a sus compañeros de estudio y trabajo, como también a la gente con la que se cruza en la calle, con la que realiza bromas. Con esta fórmula, "El Fritanga" o el "Reptiliano Máximo" -y a veces "El Ojitos de Piscina"- hoy es tendencia en redes y se ha convertido en el viral por exelencia.

    En esta tónica, el instagramer del momento se presentará hoy para animar el ambiente en el ex Akari de Quillota, con la compañía de DJ Paolo y la animación de McNicoChile. La entrada costará $3 mil y $4 mil con cover, mientras que quienes estén en la lista podrán entrar gratis hasta las 00:00.

    Acá puedes ver uno de sus videos subidos por su cuenta en Instagram:

    Fritanga y la tia wuakolda

    Una publicación compartida por Felipe Andres Fritanga Rios (@fritanga_official) el

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyquillota.cl