Regresar a soychile
  • Autos - quillota
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Dos personas murieron al ser impactadas por un tren de carga en La Cruz

    Las víctimas, un hombre y una mujer, se encontraban al interior de una camioneta cuando fueron alcanzados por la maquinaría en el Cruce Pocochay. Vehículo fue arrastrado 200 metros. Unidades de emergencia trabajaron en el lugar.

    Dos personas murieron esta madrugada en la comuna de La Cruz, luego de que un tren de carga impactara la camioneta en la que se desplazaban.

    El accidente ferroviario ocurrió a eso de las 04:15 en el Cruce Pochochay, a la altura del paradero 14, en circunstancias que son materia de investigación. Víctimas corresponden a un hombre y a una mujer, quienes fueron identificados como Juan Andrés Neira Valenzuela de 33 años, y María Monserrat Avello Astudillo de 30 años.

    El jefe de la SIAT San Felipe de Carabineros, Mario Ugarte, detalló a SoyQuillota.cl que "se trató de un accidente en cruce ferroviario con un vehículo menor, tipo camioneta. En este momento se está trabajando para establecer las causas que generaron el accidente. Una de las hipótesis que manejamos es la irresponsabilidad del conductor (del vehículo menor) en el cruce".

    "Estamos trabajando en búsqueda de testigos de carácter imparcial que hayan podido presenciar el vehículo para poder avalar la declaración que tenemos por parte del conductor de la máquina", añadió el uniformado, detallando que la cmaioneta fue arrastrada aproximadamente 200 metros.

    Hasta el lugar concurrió Carabineros, Bomberos y Samu, para atender la emergencia, así como el Servicio Médico Legal para el retiro de los cuerpos.

    Publicado por: Ayskée Solís

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyquillota.cl