Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Abren postulación para fondos concursables por $300 mil para Juntas de Vecinos de Nogales y La Calera

    Dineros buscan promover el trabajo conjunto entre las organizaciones sociales y el sector privado. Podrán ser utilizados en la ejecución de obras, compra de materiales y/o mobiliario para sedes y/o desarrollar actividades organizacionales.

    Hasta el 28 de mayo estarán abiertas las postulaciones para recibir el Fondo Sopraval para Organizaciones Vecinales, el que este año tiene $300 mil para financiar ocho iniciativas ciudadanas en Nogales y La Calera.

    El programa busca apoyar en el desarrollo de proyectos a las Juntas de Vecinos y ha convocado a los miembros de las Uniones Comunales de Artificio, La Calera, Nogales y El Melón para que postulen sus iniciativas.

    En el marco de este programa, se desarrollará una capacitación en formulación de proyectos a los dirigentes, entregándoles herramientas que permitan crear una propuesta con objetivos claros que favorezcan la obtención de mayor puntaje.

    Parte de las novedades que fueron anunciadas para este año, corresponde al aumento del monto del aporte que entregará Sopraval a los proyectos adjudicados, serán ocho fondos de $300 mil cada uno podrán ser utilizados en la ejecución de obras, compra de materiales y/o mobiliario para sedes con el objetivo de mejorar los espacios comunitarios y/o desarrollar actividades que estén directamente relacionadas con el quehacer de la organización.

    “Cómo Sopraval queremos ver desarrollo y progreso en las comunidades donde estamos presentes y por medio de este programa estamos aportando a través de las Juntas de Vecinos a oportunidades concretas de crecimiento para las comunas, resolviendo así intereses que son planteados desde un trabajo permanente”. Francisca Jaña, Sub Gerente de Comunidades de Sopraval.

    Las postulaciones deberán ser entregadas el día 28 de mayo hasta las 17:00 en las oficinas de gerencia de Sopraval ubicadas JJ Godoy s/n Artificio, La Calera y los resultados serán informados a los postulantes entre los días 4 y 7 de junio.

    Publicado por: Juan Riquelme Díaz

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyquillota.cl