Regresar a soychile
  • Autos - quillota
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Oriunda de La Cruz se ganó un viaje a Miami en el concurso del día de las madres: irá a celebrar sus 21 años de matrimonio

    Miriam Andrade se dedica a las terapias con flores de Bach y se llevó el premio máximo del Mall Marina de Viña del Mar. "Nunca he salido del país", contó la emocionada mujer.

    Nunca había salido del país, y ahora tendrá la oportunidad de viajar a Miami. Es Miriam Andrade, una mujer oriunda de La Cruz, y quien se llevó el premio máximo por el día de la madre que regaló el Mall Marina de Viña del Mar.

    La mujer, que se dedica a la terapia alternativa con flores de Bach, es madre de Ignacio (19) y Rocío (15) y está casada hace 21 años con Jorge, con quien resolvió irá de viajes para cobrar su premio.

    El concurso "Cumple su otro sueño" de Mall Marina que premió a una madre con una de estas tres opciones: un viaje a Miami para dos personas más USD$1.000 en efectivo, un tratamiento en una clínica estética, o una asesoría de imagen más $2.000.000 en compras. Al final, ella decidió viajar.

    "Recuerdo que mandé a mi hijo a hacer la fila para los cupones y el me dijo: mamá yo le voy a dar la suerte. El lunes andaba viendo un buzo del colegio para mi hija cuando recibo esta llamada de que había ganado el concurso. Yo empecé a transpirar, no tenía idea de cuándo era el sorteo, nunca lo pensé. Entre tanta gente cómo iba a salir yo", indicó la ganadora de la provincia de Quillota.

    Con emoción Miriam recuerda que cuando recibió la noticia "nadie lo podía creer. Nunca había tenido un premio así. Unas amigas me decían que estas cosas están arregladas, pero lo más lindo era ver a mis hijos, nadie les sacaba la sonrisa. Siempre he sido una mamá presente, nunca los he postergado, siempre he intentado que tengan lo que yo no tuve y para mí esta sorpresa fue un regalo de Dios".

    "Este premio es una invitación a perder los miedos, a atreverme a salir. Nunca he salido del país, nunca he viajado lejos", concluyó la mujer.

    Publicado por: Juan Riquelme Díaz

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyquillota.cl