Regresar a soychile
  • Autos - quillota
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Quillota sin energía eléctrica por helicóptero que cortó cables en Tabolango

    El hecho se registró en área de Lo Venecia, donde se pasaron a llevar cables de mediana tensión. No habría personas lesionadas, pero sí afectó a unos 300 clientes de Chilquinta.

    Sin energía eléctrica se encuentra la comuna de Quillota debido a que un helicóptero pasó a llevar y cortó cables de mediana tensión en el área de Lo Venecia, sector de Tabolango, comuna de Quillota.

    Si bien en primera instancia se informó que la nave había capotado, esta información fue rápidamente desmentido por la Oficina de Protección Civil de Quillota.

    El corte dejó a unos 300 clientes sin energía. Personal de Chilquinta trabaja en la emergencia. No habría personas lesionadas ni tampoco daños en el helicóptero que presta servicios agrícolas para la empresa Tibar Helicópteros S.A.

    El gobernador Iván Cisternas, detalló que la causa, al parecer sería "un error en la conducción de un helicóptero de fumigación".

    El helicóptero, tras la incidencia, siguió con su recorrido y aterrizó en las instalaciones de la compañía de manera normal.

    Publicado por: Ayskée Solís

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyquillota.cl