Regresar a soychile
  • Autos - quillota
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Lluvias en Quillota no dejaron damnificados y hubo pocas complicaciones

    Así lo informó el gobernador provincial Iván Cisternas, quien realizó un positivo balance del primer sistema frontal de este fin de semana. Hubo algunas interrupciones de energía, pero fueron rápidamente superadas.

    Un positivo balance realizó esta jornada la Gobernación Provincial de Quillota tras el paso del primer sistema frontal que afectó a la zona este fin de semana. No hubo damnificados y se registraron pocas complicaciones.

    El gobernador Iván Cisternas, comentó que hubo "una buena reacción de los municipios, con emergencias pequeñas, con apoyo de bomberos y la empresa Chilquinta. Las precipitaciones bordearon los 20 mm. en promedio, no causaron mayores problemas".

    Junto con ello, advirtió que para hoy "se espera un nuevo sistema frontal con mucho frío, por lo tanto llamamos a la comunidad a tomar las medidas preventivas. Los servicios públicos están preparados y atentos para cualquier eventualidad para ir en ayuda y en apoyo de las comunas”.

    Respecto al informe por comuna, indicó que en Nogales se registraron algunas caídas de árboles que generaron cortes intermitentes de electricidad, mientras que en Hijuelas hubo un anegamiento en la Villa Los Jardines, que fue asistido por persona de bomberos y del municipio.

    En La Calera hubo un anegamiento en calle Iquique con San Diego y un incendio por sistema eléctrico en Zenteno con Carrera; en La Cruz hubo un corte energético en Lo Rojas por ramas en la línea, lo cual fue solucionado por Chilquinta.

    Publicado por: Ayskée Solís

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyquillota.cl