Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Una cartelera de grandes películas ofrecerá esta semana el Centro Cultural San Antonio

    José Salgado Núñez

    Mañana se exhibirá la cinta “Cuatro lunas” y el miércoles 21 se presentará la obra de animación japonesa “Ghost in the Shell”.

    Continuando su gran cartelera de actividades del mes de marzo, el Centro Cultural San Antonio (Ccsa) estará ofreciendo esta semana una gran variedad de películas para los amantes del cine de la ciudad puerto.

    Para mañana, regresará nuevamente el ciclo de cine foro “Diversidad y Orgullo” con la exhibición a las 19:00 de la película mexicana “Cuatro lunas” del director Sergio Tobar, el que narrará cuatro historia: la primera de un niño de 11 años que se da cuenta de que se siente atraído por su primo, dos universitarios que inician una relación que se complica cuando uno de ellos se niega a aceptar su homosexualidad, una relación de muchos años que se ve seriamente amenazada cuando uno de ellos encuentra atractivo a un tercer hombre y un anciano intenta reunir el dinero para poder pagar un encuentro con un joven prostituto con el que se ha obsesionado.

    El miércoles 22 a las 19.00 continuará el ciclo de cine juvenil “Anime Clásico” con la cinta “Ghost in the Shell” del director Momoru Oshii, historia que cuenta como durante el año 2029, en una enorme ciudad asiática, una mujer robot policía cyborg investiga siniestras actividades de un misteriosos hacker, un criminal que está invadiendo las autopistas de la información.

    Las presentaciones serán gratuitas y con restricciones de edad. Los tickets podrán retirarse en la recepción del recinto ubicado en Antofagasta 545, esquina Independencia, o descargados en la plataforma “Amigos del Centro” en www.centroculturalsanantonio.cl.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soysanantonio.cl