Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    El Centro Cultural San Antonio seguirá con su ciclo dedicado al cine chileno con “Johnny 100 pesos I y II”

    José Salgado Núñez

    Las dos cintas serán exhibidas gratuitamente el martes 12 y viernes 22 en la Sala de Artes Escénicas del recinto ubicado en el sector de Barrancas.

    Continuando con su ciclo dedicado al cine chileno, el Centro Cultural San Antonio (Ccsa), junto a la Municipalidad de San Antonio, invitó a la comunidad a disfrutar de la película “Johnny 100 pesos” y su secuela “Johnny 100 pesos II: 20 años y un día después”, las que serán exhibidas gratuitamente esta semana en el recinto barranquino.

    Según informó el Ccsa, mañana a las 19:00 se presentará en la Sala de Artes Escénicas del establecimiento “Johnny 100 pesos”, obra fílmica basada en un hecho real, en donde Johnny (17) es cómplice de un asalto a una casa de cambio clandestina, ubicada en un edificio del centro de Santiago. Antes de poder escapar el edificio está rodeado de policías y el operativo llama la atención de la prensa.

    El viernes 22, también a las 19:00, el recinto exhibirá la secuela “Johnny 100 peso 2: 20 años y un día después”, cinta que narra cómo Johnny sale en libertad luego de 20 años y se enfrenta a un país completamente desconocido y hostil, donde las reglas del juego han cambiado y nada es lo que parece.

    Desde el Centro Cultural invitaron a las agrupaciones comunitarias y sociales que quieran participar en las actividades, pueden enviar un correo a comunidad@sanantonio.cl para agendar tickets y coordinar una visita con la encargada de Vinculación Territorial, Carolina Flores.

    Los tickets para las funciones podrán ser retirados en la recepción del establecimiento ubicado en Antofagasta 545, esquina Independencia, en el mesón del Departamento de Turismo (Barros Luco 104, frente al Banco Estado de San Antonio) o descargados en la plataforma “Amigos del Centro” en www.centroculturalsanantonio.cl.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soysanantonio.cl