• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Una cartelera de atractivos panoramas tendrá San Antonio para disfrutar el verano como “Dios manda”

    José Salgado Núñez

    El Departamento de Cultura Municipal ofrecerá una gran variedad de interesantes actividades para que las familias y visitantes lo pasen bien en el litoral durante la temporada estival.

    Con la llegada de las vacaciones de verano a la comuna puerto, muchas familias se preguntan qué actividades pueden realizar para pasar una divertida jornada junto a sus hijos.

    Es por este motivo que el Departamento de Cultura de la Municipalidad de San Antonio anunció que ha preparado una gran cartelera de atractivos panoramas para que los habitantes y turistas disfruten la temporada estival en el litoral como “Dios manda”.

    Dando inicio a las actividades, este sábado, a partir de las 20.00, vuelve el ciclo “Cuerdas del Corazón”, el que se ha caracterizado por traer al escenario ubicado en la plaza de Llolleo a destacados artistas de la “Nueva Ola”. La nueva versión se realizará el 6, 13, 20 y 27 de enero y el 10, 17 y 24 de febrero.

    Otro panorama veraniego que tendrá lugar en la principal plaza Llolleina, y que estará dedicado especialmente para los jóvenes, serán las jornadas de música electrónica que tendrán lugar los días 5, 12, 19 y 26 de enero y el 2 y 9 de febrero a las 20:00. En la misma fecha y lugar, a las 18:00 se ofrecerá la acción “Piano – Piano”.

    Los fanáticos del heavy metal tendrán su punto de encuentro en “Metalfilia” el sábado 13 de enero a partir de las 20:00 en el Talud 21 de mayo.

    Ahora si prefiere otro ritmo de música, esta vez en la Plaza de Armas de San Antonio la invitación es a deleitarse con jazz al aire libre los sábados 13, 20 y 27 de enero; y el 10, 17 y 24 de febrero a partir de las 18:30 .

    Toletolers Gamers

    Un evento que ya se ha convertido en una tradición desde hace 11 años es la “Toletolers Gamers”, donde los amantes de los animé, cómics, cosplayers, videojuegos y coleccionistas se reúnen para disfrutar de su pasatiempo.

    En esta oportunidad la actividad se realizará el próximo 13 y 14 de enero desde las 11:00 horas en el salón de actos del Liceo Juan Dante Parraguez.

    Toda la programación de actividades organizadas por la Municipalidad de San Antonio pueden encontrarse en www.sanantonio.cl.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soysanantonio.cl