Regresar a soychile
  • Autos - san-antonio
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Centro Cultural San Antonio se prepara para inaugurar este viernes el Tercer Festival Litoral Teatral

    José Salgado Núñez

    El 5 de enero se dará inicio a la jornada con la exhibición de la obra “La ira popular chilena”, dirigida y protagonizada por el destacado actor nacional Luis Dubó.

    Toda una gran programación para toda la familia de la ha preparado el Centro Cultural San Antonio (Ccsa) con motivo de dar inicio este mes al Tercer Festival Litoral Teatral, evento que aspira a ser una atracción imperdible para la provincia durante la temporada estival.

    De acuerdo a lo informado por el sitio web del establecimiento, la jornada se inaugurará este viernes 5 a las 20:00 con la exhibición de la obra “La ira popular chilena”, dirigida y protagonizada por el destacado actor nacional Luis Dubó, en el recinto de calle Antofagasta 545, en Barrancas.

    El montaje será un espectáculo de variedades itinerante que rescatará la identidad popular, a través de la comedia, el crimen y el desamor.

    Las actividades serán completamente gratuitas y, en algunos casos, con restricción de edad. Los tickets para las funciones pueden ser retirados en la recepción ubicada en Antofagasta 545, en el mesón de la Oficina de Turismo (Barros Luco 104, frente al Banco Estado de San Antonio) o descargados en la plataforma “Amigos del Centro” en www.centroculturalsanantonio.cl.

    Los que deseen conocer la programación completa del festival, les dejamos a continuación la cartelera de actividades.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soysanantonio.cl