Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Colombina Parra dijo que testamento de su padre no la favorece sobre sus hermanos pues son bienes para "poner al servicio de una fundación"

    La hija del poeta se refirió al testamento de Nicanor Parra, quien la nombró albacea y heredera del 58% de sus bienes.

    Colombina Parra, hija del poeta Nicanor Parra, quien murió a fines de enero, se refirió al testamento de su padre, del que ella fue nombrada albacea y heredera del 58,33% de sus bienes.
    En una publicación en Facebook, la música descartó haber sido favorecida por sobre sus hermanos, pues "se trata de bienes de los cuales yo no puedo disponer si no que poner al servicio de una fundación que a futuro desarrolle el estudio de toda su obra".
    "Me veo en la obligación de aclarar que el fin ultimo de su testamento es la preservación de la mayor parte de sus bienes al servicio de chile y mas aún del mundo entero" sostuvo la hija del "antipoeta".
    Colombina Parra dijo que "la idea central es que sus dos casas mas importantes queden fuera de lo convertible en dinero y puedan ser conservadas en el tiempo como patrimonio de la humanidad".
    "Es importante también para mi aclarar que todo el trabajo que se viene a futuro es una misión que debiéramos llevar en conjunto y hermandad en la que ojalá todos participemos. Como una misión que nos ha entregado no a mí, si no que a todos" dijo la artista, quien además planteó que "es imposible llevar una tarea tan grande sin la colaboración y participación de todos los hermanos".



    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soysanantonio.cl