Regresar a soychile
  • Autos - san-antonio
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Centro Cultural San Antonio se llenará de la magia del circo-teatro con el show “Ecosofía”

    José Salgado Núñez

    La presentación de la compañía “Vaya” se realizará gratuitamente este viernes a las 19:00 en el recinto ubicado en Antofagasta.

    Toda la magia del circo-teatro se vivirá este viernes a las 19:00 en el Centro Cultural San Antonio (Ccsa) con la presentación del espectáculo “Ecosofía”, función de la compañía “Vaya” que combinará el circo contemporáneo y nuevas tecnologías en un espacio de reflexión en torno a la relación entre los seres humanos y la naturaleza.

    Según informó el Ccsa, el montaje hará uso de tecnologías visuales que generan un ambiente donde el público experimentará momentos de tensión y armonía mediante la visualidad, la acrobacia y arte sonoro.

    La actividad se presentará gratis y estará abierta para todo el público. Las entradas pueden retirarse en el mismo Centro Cultural (calle Antofagasta 545), en la Oficina de Turismo (Av. Barros Luco #104) o ingresando a la web www.centroculturalsanantonio.cl .

    La compañía Vaya nació el 2016 y su foco es la creación de espectáculos contemporáneos que mezclan circo y nuevas tecnologías sonoras y visuales. Se han presentado en escenarios locales en Valparaíso, Iquique, Puerto Varas y Coquimbo, y también en el extranjero en Austria, Italia, Alemania, Francia, Suiza y España.

    “Ecosofi´a” es un término desarrollado por el filósofo Félix Guattari que propone una relación sin jerarquía y de afecto mutuo entre naturaleza y humanidad. De ese concepto se valió la Compañía Vaya, en coproducción con el Parque Cultual de Valparaíso, para montar un show con el mismo nombre que cuenta con financiamiento Fondart para realizar siete funciones en la región.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soysanantonio.cl