• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Presidente Piñera destacó compromiso de su gobierno con la masificación del deporte

    El Panamericano de Enduro Ecuestre fue el escenario escogido por el Presidente para comprometerse con el deporte chileno.

    El Presidente de la República Sebastián Piñera destacó el compromiso de su gobierno con el desarrollo de la actividad deportiva mientras presenciaba la segunda jornada del campeonato Panamericano de Enduro Ecuestre en el fundo Las Brisas de Santo Domingo.

    El mandatario sostuvo que "queremos hacer de Chile un país de deportistas. Nuestra meta como gobierno es duplicar el número de deportistas en todas las ramas como en el enduro", y respecto a la realización del campeonato Panamericano comentó que "he recibido sólo alabanzas de los equipos extranjeros".

    De la misma forma, el presidente Piñera felicitó al campeón nacional juvenil Sebastián Taberne, de quien recalcó que "tiene un doble mérito ser campeón nacional y además llamarse Sebastián", esto último arrancó risas entre los asistentes.

    Durante su presencia en el Panamericano, el mandatario estuvo acompañado por el gobernador provincial, Mauricio Araneda, y del alcalde de Santo Domingo, Fernando Rodríguez.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soysanantonio.cl