Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    San Antonio Unido realizó un partidazo y venció por 3-1 al puntero Barnechea

    José Salgado Núñez

    Ignacio Pinilla y Milton Alegre impusieron los goles de la victoria del elenco del puerto.

    Un partidazo fue el que mostró esta tarde San Antonio Unido tras derrotar de local por 2-1 al puntero Barnechea por la decimotercera fecha de la fase nacional del torneo de la Segunda División.

    El encuentro comenzó a las 17:00 en el estadio Municipal Olegario Henríquez.

    Empezando el primer tiempo del partido, Ignacio Pinilla impuso en el minuto 1 el primer tanto que le dio la ventaja parcial al conjunto lila, mientras que Tomás Aranguiz colocó el empate para los capitalinos en los descuentos.

    Ya en la segunda mitad, Eduardo Vidal aprovecha un rebote en el área del rival para crear una jugada que termina con un autogol de los huacocheros en el minuto 22, finiquitando el triunfo lila Milton Alegre con el tercero en el minuto 37.

    El jugador Paulo Cárdenas se mostró satisfecho con este resultado, señaló a radio Chilena FM que "hemos trabajado todo el año para esto. Estamos más cerca que nunca del puntero, y esperamos poder cumplir el objetivo".

    El DT Luis Pérez se sumó a las palabras de Cárdenas, expresando que "esto fue un trabajo de equipo. Creo que hoy día los jugadores se mentalizaron con respecto a lo ocurrido la semana pasada, y este es el repunte que necesitamos para que el sueño pase a convertirse en realidad".

    Con este desenlace, el SAU sumó tres puntos en la tabla de posiciones y ahora aguarda su próximo encuentro de visita frente a Deportes Melipilla en un nuevo Clásico del Maipo, el que se desarrollará el próximo sábado a las 18:00 en el estadio Roberto Bravo.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soysanantonio.cl