Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Ciclista sanantonina se coronó con el primer lugar en la competencia de mountain bike “Bike Games”

    José Salgado Núñez

    Priscila Peñaloza sacó el primer puesto de la categoría 20 K de 14-19 años en la actividad general desarrollada hoy en la Reserva Nacional Lago Peñuelas, en Valparaíso.

    Una destacada participación tuvo la joven ciclista sanantonina Priscila Peñaloza, de 17 años, en la competencia de mountain bike “Bike Game”, desarrollada hoy en la Reserva Nacional Lago Peñuelas, en Valparaíso.

    La deportista local consiguió el primer lugar en la categoría 20K de 14-19 años, superando a cerca de 900 participantes provenientes de distintas ciudades del país.

    Un logro del que se mostró muy orgullosa Peñaloza, quien, en conversación con SoySanantonio.cl, expuso que “ha sido muy bonito poder traer a mi tierra natal este logro”.

    “Fue una competencia muy dura, ya que participaron casi 900 jóvenes en una carrera que probó la resistencia y velocidad en cada momento. Me siento muy feliz de haber obtenido este triunfo y quiero agradecer a todas las personas que me apoyaron, a mi familia, a mis amigos y especialmente a mi auspiciador, Álvaro Linares, que es el que me ha apoyado en este deporte”, manifestó entusiasmada la ciclista.

    Priscila Peñaloza pertenece a al grupo de Mountainbiker "Santo Domingo Bikers".

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soysanantonio.cl