Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    San Antonio Unido se escapa del puntero en la tabla del torneo de Transición de la Segunda División

    José Salgado Núñez

    El elenco lila sumó ayer un valioso punto tras igualar con Deportes Santa Cruz por 1-1. Francisco Lara y Humberto “Chupete” Suazo anotaron para ambos equipos, respectivamente.

    Con ocho unidades, San Antonio Unido se ubicó en el octavo puesto de la tabla de posiciones tras empatar ayer con Deportes Santa Cruz por la octava fecha del torneo de Transición de la Segunda División.

    El elenco lila sumó ayer un valioso punto tras igualar con los unionistas por 1-1 en el estadio Municipal Lucio Fariña de Quillota, puesto que el estadio Olegario Henríquez está en mantención. Francisco Lara y Humberto “Chupete” Suazo anotaron para ambos equipo, respectivamente.

    En otros resultados, Santa Cruz se mantuvo en el primer puesto de la lista luego del empate con 15 unidades. Deportes Vallenar se quedó en el segundo lugar (15 puntos) tras empatar sin goles con Independiente de Cauquenes. Deportes Melipilla se ubicó en el tercer puesto, con 12 puntos, luego de igualar 0-0 con Deportes Recoleta. Este último ocupó el cuarto lugar con 11 unidades.

    El quinto puesto lo ocupó Independiente de Cauquenes con 9 puntos, mientras que Colchagua se quedó con el sexto lugar, también con 9 puntos, tras derrotar a Deportes Pintana por 3-0. Naval se ubicó en el séptimo puesto de la tabla luego de vencer por 2-1 a Malleco Unido.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soysanantonio.cl