Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Selección femenina de liceo de Cartagena pasó a semifinales del regional futsal del IND

    Las sub 16 del Liceo Poeta Vicente Huidobro ganó 6-1 al equipo de Los Andes en el Polideportivo Renato Raggio de Playa Ancha.

    La selección femenina Sub 16 del Liceo Poeta Vicente Huidobro de Cartagena pasó a las semifinales del Campeonato el regional de futsal Juegos Deportivos Escolares, organizado por el Instituto Nacional del Deporte (IND).

    El equipo cartagenino ganó su primer partido por 6-1, contra el equipo de Los Andes, en el Polideportivo Renato Raggio de Playa Ancha. Este triunfo les permitirá jugar mañana contra las representantes de Valparaíso, que fue la última campeona del regional de la categoría el año pasado.

    De acuerdo a lo indicado por Luis Humberto Agüero, coordinador extraescolar del Departamento de Educación de Cartagena, “si este partido lo gana el Liceo Poeta Vicente Huidobro, pasaría a la final que se hará mañana mismo por la tarde”.

    Agüero destacó a la profesora de educación física y entrenadora especialista de esta disciplina Gabriela Gomez Toro, “por el gran trabajo realizado por este equipo, además contarles que esta entrenadora con la sub 14 damas del Liceo Eugenia Subercaseaux que obtuvo un tercer lugar regional IND en agosto pasado en Valparaíso”.

    Publicado por: Karem Pizarro

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soysanantonio.cl