Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    El Tabo se prepara para el Campeonato Nacional de Voleibol Playa 2018

    José Salgado Núñez

    La jornada se desarrollará el 20 y 21 de enero en la Playa Chépica A y reunirá a los mejores exponentes de ese deporte en la comuna balneario.

    Una importante jornada deportiva vivirán los habitantes de la comuna de El Tabo los días 20 y 21 de enero con el desarrollo del Campeonato Nacional de Voleibol Playa 2018.

    Así lo informó el Departamento de Deportes de dicha municipalidad mediante un comunicado, la que indicó que el torneo reunirá a los mejores exponentes de ese deporte, de las categorías damas y varones de la liga profesional del país.

    La jornada se desarrollará ambos días desde las 10:30 en la Playa Chépica A y tendrá entrada liberada para todos aquellas personas que deseen disfrutar de una tarde deportiva en la comuna balneario.

    El encuentro, es organizado por la Federación de Vóleibol de Chile en conjunto con la Municipalidad de El Tabo. Para aquellos que quieran saber más información de la actividad, pueden comunicarse con el encargado de Deportes Municipal, Fabián Álvarez, al número (035) 2432023.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soysanantonio.cl