Regresar a soychile
  • Autos - san-antonio
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    San Antonio Unido rescató un punto tras igualar sin goles con General Velásquez

    José Salgado Núñez

    El partido se desarrolló a las 16:00 en el estadio Municipal San Vicente de Tagua Tagua por la tercera fecha del torneo de la Segunda División 2018.

    Un punto consiguió San Antonio Unido tras igualar sin goles con General Velásquez de visita por la tercera fecha del campeonato de la Segunda División 2018.

    El partido se desarrolló a las 16:00 en el estadio Municipal San Vicente de Tagua Tagua por la tercera fecha del torneo.

    Para este encuentro la oncena fue conformada por David Reyes, Javier Guzmán, Cristian Matías Canales, Manuel Ormazábal, Narciso Cabrera, Iván González, Juan Pablo Carrasco, Gonzalo Álvarez, Jairo Guzmán, Gabriel Williams y Claudio Latorre.

    En los minutos 16 y 33 del segundo tiempo impidieron que General Velásquez se impusiera sobre el cuadro del timón y la gaviota.

    Ante este resultado, el portero David Reyes señaló a Radio Chilena FM que “tuvimos un primer tiempo bastante complicado debido a que veníamos de una derrota tan dura frente a Cobresal por la Copa Chile. Fuimos muy cautelosos y, lamentablemente, no pudimos concretar el gol de la victoria. Fue un partido bastante parejo, pero lo que hay que destacar aquí es que aún seguimos invictos”.

    El jugador Manuel Ormazábal agregó al mismo medio que “el primer tiempo fue trabado ya que partieron bien ellos. Nosotros queríamos salir a ganar pero al final no fue así y no supimos aprovechar bien las oportunidades”.

    Ahora el SAU aguarda su siguiente encuentro frente a Deportes Vallenar, el que se llevará a cabo el viernes a las 20:00 en el Municipal Nelson Rojas.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soysanantonio.cl