Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    San Antonio Unido sigue luchando los primeros lugares de la tabla de la Segunda División

    José Salgado Núñez

    El cuadro lila sumó ayer un punto tras empatar 0-0 con General Velásquez en el estadio Municipal San Vicente de Tagua Tagua.

    San Antonio Unido se mantuvo en el segundo lugar de la tabla de posiciones de la Segunda División 2018 (7 unidades) tras igualar ayer sin goles con General Velásquez por la tercera fecha del campeonato.

    El cuadro del timón y la gaviota rescató un punto en el partido desarrollado en el Municipal San Vicente de Tagua Tagua de visita frente al elenco decano, continuando con la lucha por el primer lugar del torneo.

    En otros resultados, Deportes Iberia quedó como el puntero de la lista (9 unidades) luego de vencer por 2-0 a Deportes Santa Cruz. Este último se posicionó en el séptimo lugar con solo un punto.

    Deportes Recoleta quedó en el tercer lugar, con 6 unidades, tras derrotar a Malleco Unido por 2-0. Los leones de Nahuelbuta se encuentran en la penúltima posición de la tabla con 0 puntos.

    Colchagua se posicionó en el cuarto puesto (6 puntos) luego de vencer por 3-2 a Deportes Vallenar. Los verdes quedaron en el octavo puesto con 0 unidades.

    General Velásquez quedó en el quinto puesto con dos puntos tras repartir puntos con el SAU.

    Fernández Vial se posicionó en el sexto puesto (2 unidades), tras empatar con Independiente de Cauquenes por la cuenta mínima. Los dragones rojos se mantuvieron en la zona de decenso a la Tercera División con -1 punto.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soysanantonio.cl