Regresar a soychile
  • Autos - san-antonio
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Cartagena se prepara para el primer mega evento de lucha libre a beneficio de los animales

    José Salgado Núñez

    El 5 de agosto se desarrollará en el Gimnasio Municipal del balneario el espectáculo “Revolución Lucha Libre En Vivo” que contará con grandes exponentes del “wrestling” nacional.

    Si eres amante de lo extremo, no te puedes perder el mega evento “Revolución Lucha Libre En Vivo”, espectáculo que se desarrollará el 5 de agosto en Cartagena a beneficio de las fundaciones animalistas Patitas Playera y Cultural, Patitas Oídos que Oyen y Asociación de Protección y Respeto Animal (Apra) de El Quisco.

    La jornada se desarrollará a las 16:00 en el Gimnasio Municipal de Cartagena, ubicado en calle Costanera del Mar, y contará con la participación de grandes exponentes del “wrestling” nacional.

    Desde la fundación Patitas Playeras y Cultural informaron que la entrada se podrá conseguir haciendo un aporte desde los $2500 a la cuenta de Banco Estado número 25860211281 o a la Cuenta Rut de la tesorera Yasna Cáceres número 15358455-9.

    Los que hayan hecho el aporte deberán guardar el comprobante cuando sean anunciadas las fechas y puntos de entrega de las entradas, sólo hasta agotar stock.

    El evento es organizado por Revolución Lucha Libre, fundación Patitas Playera y Cultural, Patitas Oídos que Oyen y Asociación de Protección y Respeto Animal (Apra) de El Quisco.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soysanantonio.cl